GABRIEL ARRABAL

image

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2008

Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación la nueva imagen que lucirá este año el monoplaza de Gabi Arrabal

Sa Pobla a 05 de abril de 2008.

La presentación se ha llevado a cabo en el exterior del Ayuntamiento de Sa Pobla, y ha contado con la presencia de D. Joan Comes i Reus, (Alcalde de Sa Pobla), D. Guillem Crespí Barceló, (regidor de deportes), Rafel Ramis (Gerente de Hormort Baleares) y del piloto Gabi Arrabal.

El Speed Car estaba deslumbrante y lucía nuevos colores de “guerra” para esta temporada 2008 que dará inicio la próxima semana en el Circuito de Llucmajor con la primera carrera del Campeonato FBEA de Velocidad en Circuito.

La CM ha sido descubierta a los medios de comunicación y al público asistente por los dos principales patrocinadores del proyecto 2008. Y si bien Hormort Baleares y Roadtrans repiten por segundo año consecutivo, esta temporada el piloto pobler cuenta con el importante apoyo institucional de su ciudad natal luciendo en su monoplaza el logotipo de “Sa Pobla, Terra Oberta”. Tanto Joan Comes, Alcalde de Sa Pobla, como Rafel Ramis, Gerente de Hormort Baleares le han deseado suerte para esta temporada y que esperan verlo en lo más alto del podio.

“Desde siempre he estado relacionado con el deporte, y de ahí que entiendo las necesidades de los deportistas, sobre todo del deporte de base, es por eso que es para mí y el resto de poblers todo un honor poder ayudar a Gabi Arrabal y a la vez fomentar la imagen de Sa Pobla” comentaba Joan Comes tras la presentación.

Por su parte Rafel Ramis añadía: “Nosotros quedamos muy contentos el pasado año y hemos querido repetir el patrocinio esta temporada, espero que Gabi logre buenos resultados y nosotros podamos verlos y por supuesto disfrutarlos”.

Para más información pueden llamar al Tn: 652 867 639 (Gabi Arrabal)

Presentacion 02 Presentacion 01

image

www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar