Samuel Checa

MEYCOM preparará él fórmula de Sammy Checa

Como anunciamos días atrás, la reunión celebrada en Madrid este mismo sábado, ha servido para confirmar las condiciones del acuerdo entre Lucas Camacho del equipo MEYCOM y José Checa, padre de Sammy Checa, para la incorporación del piloto mallorquín al equipo para el resto de temporada.

El fórmula 3 de Sammy pasará por una importante revisión en los talleres del equipo y lo prepararán para la próxima carrera del Campeonato de España de Fórmula 3 que se celebrará en Albacete el próximo día 29 de junio, en la que por primera vez, Sammy contará con el importante apoyo técnico de uno de los equipos más efectivos del panorama nacional.

Lucas Camacho al frente del equipo MEYCOM es una referencia obligada del automovilismo de competición en España. Subir al pódium a sus pilotos en 55 ocasiones en los diferentes Campeonatos le avala.

Es el equipo con mayor trayectoria en el mundo del motor español, impulsando la carrera de grandes pilotos. Con un palmarés insuperable como “fábrica” de Campeones, el equipo MEYCOM ha lanzado la carrera deportiva de los más importantes pilotos de nuestro país como Carlos Sainz, Pedro Martínez de la Rosa, Jordi Gené, Adrián Campos, Borja Moratal ó Alberto Hevia.

meycom_checa

VOLTERETA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

C/ 16 de julio, 34 – 2º  07009 Polígono Son Castelló   Palma de Mallorca

info@voltereta.com

T.  +34 971 291 321   F.  +34 971 294 022   

M. +34 616 992 687

Schreibe einen Kommentar