Gabriel Arrabal

image

ARRABAL PROBARÁ UN DEMON CAR ESTE FIN DE SEMANA

Gabi Arrabal

El distribuidor de los Demon Car quiere a Arrabal en su equipo

Sa Pobla, a 28 de julio de 2008.

El piloto pobler tendrá la oportunidad de probar un Demon car de última generación gracias a los buenos resultados cosechados hasta la fecha con su Speed Car del 2006. Arrabal domina tanto el Campeonato de Baleares de Montaña, como el Campeonato FBEA de Circuito.

Este fin de semana Santi Guitart, distribuidor de la marca, desplazará a parte del equipo y una unidad de última generación del Demon Car de circuitos para que Gabi Arrabal pueda tener una primera toma de contacto en la jornada del sábado.

El domingo el piloto mallorquín participará en la tercera cita del Campeonato de Velocidad en Circuito organizado por la FBEA al mando de este Demon Car y buscará un buen resultado con el que deleitar al preparador catalán, para así, optar a ser uno de los elegidos en defender los intereses de la marca en el Campeonato de Cataluña de Montaña la próxima temporada.

La idea de Santi Guitart es poder contar con un equipo de primera fila para competir en Cataluña, y más adelante poder afrontar el Nacional de Montaña. Y eso pasa por tener a pilotos rápidos en sus filas. Así pues, el preparador está buscando en otras comunidades a pilotos privados que sean capaces poder estar en los primeros puestos de la general y de esta manera lograr buenos resultados para la marca que representa.

La nueva CM tiene grandes posibilidades, aunque necesita de gente que pueda ayudar al fabricante a desarrollar y evolucionar su comportamiento para que sea óptimo logrando la máxima eficacia y fiabilidad del conjunto.

Pie de foto: Gabi Arrabal y su padre contentos tras conocer la noticia.

Descarga más imágenes en http://www.ferbispress.com/

Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619674644

image

Schreibe einen Kommentar