ADRIAN VALLES & EPSILON EUSKADI, FORMULA GANADORA

Adrián Jerez, test '09

Una vez más, la escudería de Joan Villadelprat confía al joven piloto de Teulada el volante de sus monoplazas. Ya el pasado año participó con brillantes resultados en las 24 horas de Le Mans, así como en las Le Mans Series, llegando incluso a marcar vueltas rápidas en carrera.

En esta ocasión, Adrián, y Epsilon se han unido para evolucionar el World Series by Renault en los test celebrados a lo largo de la semana pasada en los circuitos de Jerez y Valencia.

Joan Villadelprat:

“Adrián es un piloto que combina la madurez profesional y la juventud de forma perfecta. Ya cuando confiamos en él para nuestro LMP1 de Le Mans, cumplió con creces las expectativas y la confianza depositadas en él.”

Adrián Vallés:

“La profesionalidad y entrega de todos los componentes de Epsilon Euskadi es impresionante, no es de extrañar que en USA se hayan fijado en ellos. Personalmente nunca dejaría de acudir a una llamada de Joan, porque estar con ellos es siempre un Master intensivo.”

La evolución del monoplaza ha sido espectacular, pasando de estar a 1.506 segundos por vuelta de la cabeza en las sesiones iniciales al 0.049 en la última sesión. Es el fruto de un trabajo intenso y bien planificado, en el que hay que mencionar las tandas largas realizadas en las que Adrián ha superado claramente a los demás monoplazas.

Adrián acudirá a Barcelona dentro de dos semanas al último test de pretemporada con el objetivo de dejar el monoplaza de Epsilon a la cabeza de la parrilla para la carrera inaugural del año a celebrar los días 2 y 3 de mayo en Spa (Bélgica).

La presencia de Adrián en los test de pretemporada de las World Series, en las que fue subcampeón en el año 2005 por detrás de Robert Kubica, ha despertado un enorme interés entre las escuderías que ya le han hecho llegar sus propuestas que se unen a las recibidas para participar en Superleague Formula y Le Mans.

IMG_2148 IMG_2152

Rafael C. de Bustamante    Tel: +34 619 109 758

Schreibe einen Kommentar