Adrian en INDUFORUM 2009

Los días 21 a 23 de abril hemos tenido el privilegio de acudir como invitados a la Feria de empleo INDUFORUM, organizada por los estudiantes de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid en sus instalaciones del Paseo de la Castellana.

Adrián fue el protagonista de dos coloquios con estudiantes y profesores, que no dudaron en acribillarle literalmente con todo tipo de preguntas sobre su carrera y proyectos.

Durante los tres días del evento nuestro simulador F1Pro fue la gran atracción para el público asistente que tuvo ocasión de sentirse piloto por unos minutos.

Igualmente tuvimos ocasión de entrevistarnos con varias de las grandes empresas y corporaciones presentes con su Stand en la feria, varias de las cuales nos han mostrado su interés en entrar a formar parte de nuestro proyecto, tanto con Adrián como con AVracers.

Como colofón de las jornadas se celebró el acto de clausura de esta quinta edición de la feria con una intervención de Adrián que presentó tanto sus propios proyectos como el de Epsilon Euskadi, incluyendo su Master en Automovilismo de Competición que despertó un gran interés entre los asistentes.

Adrián Vallés:

“Es interesantísimo poder  participar en este tipo de eventos. Cuando estás totalmente volcado en tus propios proyectos, necesitas salir de tu burbuja y tomar contacto con otros sectores de la sociedad, te da otro punto de vista que te ayuda a valorar y contrastar tus objetivos.

Quiero felicitar desde aquí a los organizadores, nos han hecho sentir como en casa, demostrándonos una profesionalidad impresionante.”

Rafael C. de Bustamante

Schreibe einen Kommentar