Miguel Socías competirá este fin de semana en Mora d’Ebre, cuarta cita del catalán de karting

El piloto balear afrontará este fin de semana su cuarta cita del catalán

GRANDES PLANES PARA MORA D’EBRE

LQ8M6594

Campanet, (Illes Balears) Miércoles 19 de mayo de 2010.

Siguiendo con su programa deportivo este fin de semana Miguel Socías acudirá a la localidad tarraconense de Mora d’Ebre para tomar parte en la cuarta prueba del Campeonato de Cataluña de Karting. De los dos circuitos con que cuenta esta ciudad la Federación Catalana ha escogido el trazado más corto y con más antigüedad que cuenta con un recorrido muy ratonero que lo hace bastante técnico.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició estuvo la semana pasada en la capital de la comarca Ribera del Ebro entrenando durante tres largos días y tanto él como su equipo se fueron muy satisfechos de los tiempos logrados. El campaneter al volante de un kart de la firma AVKS se mostró como uno de los pilotos más rápidos de los que estuvieron en pista cuando él rodaba. Los mecánicos se emplearon a fondo y tras realizar varios ajustes en el chasis y modificar las presiones de las gomas alcanzaron el "set up" adecuado para esta pista. Ahora solo falta que el alevín logre un buen resultado.

Miguel Socías nos daba su opinión sobre esta carrera:

"Durante los entrenamientos que realizamos el fin de semana pasado todo fue de maravilla y eso nos da alas para hacer una buena actuación este próximo domingo. De todas maneras nos mostramos cautos ya que los motores que se utilizaron no serán los mismo que se emplearán el día de la carrera, y ahí si que puede que haya importantes diferencias, pero lo más importante es que me encuentro muy cómodo en este trazado y creo que puedo lograr una buena clasificación que me permita estar entre los diez primeros, siempre que no haya sorpresas de última hora."

HORARIOS

Sábado:

08:30-14:25 Tandas de 15 minutos separados por categorías

13:40-13:55 Briefing categoría Alevín

15:30-15:40 Entrenamientos libres categoría Alevín (pares)

17:15-17:25 Entrenamientos cronometrados Alevín (pares)

18:35 Semifinales categoría Alevín grupo A y B

Domingo:

09:00-09:25 Warm Up clasificados y repesca categoría Alevín

10:30 Carrera repesca Alevines

12:05 Primera carrera categoría Alevín

14:35 Segunda carrera categoría Alevín

16:35 Ceremonia de podio (todas las categorías)

 

Miguel Ferrer      tn. 619.674.644        www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar