IV Rally Clasico Isla Mallorca

image

Este lunes se ha presentado el IV Rally Clásico Isla Mallorca en el Hotel Palas Atenea

Contando con la asistencia de:

Toni Seguí, director insular d’esports del Consell de Mallorca

Juana María Borrás, concejal de turismo del ayuntamiento de Palma.

Alejandro Piqueras, director general de turismo del ayuntamiento de Palma.

Baldomero Oliver, concejal de deportes del ayuntamiento de palma

Xisca Rosa Sampol, asesora del Instituto Muncipal d’Esports

Antonio Dezcallar, organizador del evento ha destacado que es una cita marcada en el calendario internacional, y considerada por la prensa así como por los equipos participantes, como uno de los mejores Rallyes Clásicos de Europa, lo cual nos hace estar orgullosos de la trayectoria conseguida hasta el momento.

Destacando el carácter deportivo de este rally, sin olvidar que este es un evento FIA, supervisado por la Federación Española de Automovilismo, con todo lo que ello conlleva, siguiendo las normas que marca la federación, reglamentos, seguros, licencias, etc.

Contamos con varios equipos que nos acompañan desde la primera edición y ha querido agradecer también a los nuevos equipos que participan este año así como a los ojeadores que acuden para estudiar la participación el próximo año.

Este evento no sería posible sin los participantes, pero para poder ofrecerles la máxima calidad y una organización cinco estrellas, se depende de los patrocinadores.

Por eso, y gracias al trabajo realizado en las pasadas ediciones, se ha conseguido comprometer este año a varias instituciones para colaborar con el evento.

Un evento que trae a la isla el turismo de calidad que tanto se persigue para Mallorca. Por eso este año se cuenta con el importante patrocinio del Institut Municipal de Turismo (IMTUR) así como con el Consell de Mallorca, el Institut Muncipal d’Esports , la Conselleria Esports i Juventut, y la prestigiosa firma Jaguar.

Además de los colaboradores como Sol Meliá, Fosh Food, Café Salar, Gloria, Brose y Voltereta Publicidad.

DSC_5950

Foto:

Xisca Rosa Sampol, Baldomero Oliver, Toni Dezcallar, Juana Maria Borras, Alejandro Piqueras, Toni Segui y  Mercedes Garrido.

Schreibe einen Kommentar