Primera Prueba del Campeonato de Baleares de Velocidad – Mallorca New Limit

Supersport-MNL

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS METAS

El próximo domingo día 9 de marzo tendrá lugar la primera prueba de Campeonato de Baleares de Velocidad en el Circuíto Mallorca Renn Arena de Llucmajor.

Con la participación del equipo Mallorca New Limit al completo. Ángel Poyatos en PreGp 125, Toni Ferrer en MiniGp 70 y Enric Ferrer en 600 series.

El equipo Mallorca New Limit se presenta esta temporada con más fuerza y ambición, tras la experiencia y los resultados obtenidos con su piloto Ángel Poyatos, este año contarán también con dos nuevos jóvenes en el equipo, los prometedores Enric Ferrer ( 15 años ) y Toni Ferrer( 8 años )

Esta temporada el equipo participará en el Campeonato de Cataluña de Velocidad, ahora conocido como Copa Mediterráneo además del Campeonato de Baleares de Velocidad y la Copa nacional Promo Racc 50 donde participará Toni Ferrer ( 8 años ).

Durante los primeros meses del año han estado trabajando tanto en la puesta a punto de las máquinas como en la preparación de los pilotos para esta temporada que será muy intensa para el único equipo de Baleares que se atreverá con las pruebas nacionales.

Precisamente por ese gran esfuerzo y por representar a las islas Baleares en la Copa Mediterráneo de Cataluña, este año se cuenta con el Institut Balear de Turisme ( IBATUR ) como principal patrocinador, sin olvidar el importante apoyo que ofrecen los patrocinadores privados como IBERCON, Melchor Mascaró, o Llabrés Feliu.

Schreibe einen Kommentar