SEGUNDA PRUEBA DEL CTO. MEDITERRANEO

enric090408

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad retoma el pulso de la competición este próximo fin de semana en Albacete, escenario de la segunda cita del calendario.

El trazado manchego acoge los próximos 12 y 13 de abril una nueva prueba en la que participará el equipo Mallorca New Limit con Angel Poyatos en la categoría 125 PreGP y Enric Ferrer sobre la Suzuki GSXR en 600 series.

El circuito de Albacete presenta un trazado de algo más de tres kilómetros y medio de cuerda y con una recta que supera los 620 metros de longitud. Cuenta con unas notables instalaciones y se ha convertido en una de las pistas de referencia en las competiciones de velocidad en España. Además, acoge pruebas de carácter internacional, como el Campeonato de Europa y el Mundial de Resistencia.

Después del brillante estreno del certamen en el Circuit de Catalunya a mediados de marzo, la cita de Albacete volverá a contar con una numerosa lista de inscritos, con cerca de 200 participantes.

Según los horarios provisionales, el sábado, a partir de las nueve de la mañana, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales de clasificación que configurarán las parrillas de las distintas categorías de cara a la jornada de carreras del domingo.

El programa deportivo de este último día comenzará alrededor de las 10:30 de la mañana, tras completarse las sesiones de warm-up, y se prolongará hasta las 14:30 de la tarde.

VOLTERETA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Schreibe einen Kommentar