GRAN PREMIO DE ESPANIA DE F1

115.000 espectadores presencian en directo los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de F1
Kimi Raikkonen (Ferrari) se ha hecho con la primera pole de la temporada en el Gran Premio de España de F1. Pero sin lugar a dudas, la noticia del día ha sido la segunda posición que ha conseguido Fernando Alonso (Renault) en lo que parece la confirmación de que las mejoras introducidas en su coche en las últimas semanas funcionan. El asturiano se ha situado por delante del otro Ferrari, el del brasileño Felipe Massa, mientras que la cuarta posición la ha ocupado el polaco Robert Kubica (BMW). Por su parte, los McLaren no se han mostrado tan competitivos como de costumbre; Hekki Kovalainen y Lewis Hamilton han finalizado en quinta y sexta posición, respectivamente.
Para presenciar en directo los entrenamientos oficiales de F1 del Gran Premio de España se han dado cita en el Circuit 115.000 espectadores, que han podido ver cómo Renault volvía a la primera línea de la parrilla después de más de 18 meses de ausencia. La mejora de los monoplazas franceses se confirma con la actuación del compañero de Alonso, Nelson Piquet., que por primera vez ha conseguido meterse en la Q3 (última sesión de calificación) y ha finalizado décimo.
La incógnita es conocer la estrategia de Renault de cara a la carrera de mañana, y con qué cantidad de gasolina Alonso ha hecho su tiempo. Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos, el bicampeón del mundo ha dicho que ya se verá qué pasa y que „los 200 primeros metros de la carrera serán fundamentales“. A pesar de la gran actuación en estos libres, Alonso asegura que su objetivo sigue siendo acabar como máximo séptimo“.

www.circuitcat.com

Schreibe einen Kommentar