Alex Palerm

OBJETIVO: EL PÓDIUM     DSC_1375

Este próximo fin de semana se celebra la tercera prueba de la Copa Cataluña de Karting, sobre el asfalto del circuito de Osona, y el joven piloto mallorquín Alex Palerm ( 12 años ), quiere apostar bien fuerte, se ha marcado para esta prueba el objetivo de subir al pódium.

Tras los excelentes resultados obtenidos en el inicio del Campeonato de Baleares de Karting ( 1º y 2º puesto ) y el Trofeo Go-Kart de Magalluf ( 1º y 1º ), Alex Palerm quiere trasladar sus resultados al exigente Trofeo Catalán, con la confianza y la ilusión recargadas, el objetivo ha pasado del simple aprendizaje a conseguir algún resultado más ambicioso.

El viernes comenzarán los entrenamientos a las 10:00 h. para las diferentes categorías y el sábado se realizarán las verificaciones administrativas.

El domingo día 25 tras los entrenamientos libres, a las 11:15 h. se tomarán tiempos en la categoría cadete y a las 13:30 h. tomarán la salida de la primera manga de carrera. Después del descanso de mediodía a las 16:30 h. se celebrará la segunda manga.

Alex Palerm: “Me encuentro muy cómodo con el kart, y sé que puedo lograr un buen resultado me concentro bien en la salida y hago un buen crono espero poder luchar por los puestos de cabeza.”

Más información: Javier Beltrán – +34 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar