“ASALTO A CARTEGENA”

poyatos090408 enricferrer090308

Este fin de semana se celebra la cuarta prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el circuito de Cartagena y el equipo Mallorca New Limit acude a la cita más preparado que nunca.

Los entrenamientos efectuados en el trazado de Cartagena fueron muy positivos y los tiempos obtenidos por Enric Ferrer con la Suzuki GSXR más que satisfactorios.

Esta cuarta prueba es el momento de Enric Ferrer para apostar por el título de 600 series, si consigue un buen resultado este fin de semana se afianzará al frente de la clasificación y podremos ver como una opción real la consecución de este importante título nacional.

Ángel Poyatos, por su parte, ha recibido el alta médica y tiene su muñeca en condiciones de luchar en la categoría de 125. Aunque los problemas electrónicos de la Metrakit no se han solucionado todavía a la espera de una respuesta por parte de la fábrica, el equipo confía en poder tener la moto en óptimas condiciones y ver un resultado real en la pista.

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad cuenta desde esta semana con una nueva plataforma de comunicación, se ha creado una página individualizada en el portal You Tube en la que todos los pilotos, equipos y aficionados podrán encontrar videos y contenidos multimedia del CMV.

www.youtube.es/sgmevents

Para más información:

0034-616 99 26 87   Javier Beltrán

Responsable de prensa del equipo Mallorca New Limit

Schreibe einen Kommentar