EQUIPO STOIL BALEARS COMPETICIO VODAFONE

image                                             image

CIMG5063 

Fenomenal actuación de nuestros pilotos en su primera actuación en el Ral.lisprint Onda.

Onda, 22 de Junio de 2008

Los integrantes del equipo de automovilismo Stoil Balears Competicio Vodafone se marchan hacia Mallorca con un estupendo sabor de boca en su primera actuación como equipo en esta temporada, tras la magnífica clasificación de cada uno de ellos en el Ral.lisprint Onda 2008, disputado este fin de semana en tierras valencianas.

David Pats y Pont, estrenaban por fin su Seat Ibiza Kit Car de grupo A, de forma mas que satisfactoria si nos guiamos por su clasificación, en cuarta posición final, a pesar de haber tenido problemas eléctricos con un cable de bujía, hecho que propició una penalización de 50 segundos, aunque ésta no afectaría su resultado final. Lo más destacable fue ver que pudo estar más arriba, viendo que marcaba cronos similares a los vehículos de cabeza.

Por lo que respecta a la vuelta a la competición oficial de Nadal Galiana y Flores, estrenando también el clásico y recién restaurado Ford Escort MK II, sorprendió a propios y extraños al colocarse en quinta posición final a tan solo 27 segundos de su compañero de equipo, David Pats.

En cuanto al equipo San José – Hensen, no pudieron rendir al cien por cien debido a problemas de refrigeración en el motor de su Renault Clio 16v de grupo A, aunque ello no fue impedimento para auparse hasta la séptima plaza general.

Los integrantes del equipo Stoil Balears Vodafone estuvieron de acuerdo de forma unánime en manifestar sobre todo la gran acogida por parte del público y los organizadores, que les dispensaron todo tipo de atenciones, al igual que los máximos directivos de la Federación Valenciana de Automovilismo. Por parte del presidente de la federación, hubo un compromiso de invitación a correr su prueba de forma gratuita, compromiso que se extendió a otros organizadores, como premio a su esfuerzo y la calidad de sus vehículos. “Es impresionante ver como te acogen aquí, lejos de tu casa, las facilidades y atenciones que te brindan… nada que ver con lo que sucede a día de hoy en Balears con la federación Balear. Es triste, pero no queda mas remedio que cruzar a la península para poder practicar nuestro deporte en condiciones. La demostración está en el poco apoyo que día a día tiene el equipo directivo actual, y como ejemplo, la Subida al Castell de Son Mas, con apenas veinte inscritos.”

STOIL BALEARS COMPETICIO VODAFONE

Schreibe einen Kommentar