Pedro Font

image

EL EQUIPO BALEAR YA SE ENCUENTRA EN LAS AZORES

Previo Sata Rallye Azores 02 Previo Sata Rallye Azores 01
Gran acogida del equipo balear en el Aeropuerto de Ponta Delgada
Ponta Delgada, (Islas Azores, Portugal), miércoles 02 de julio de 2008.
Pedro Font, junto al grueso del equipo Hipercentroracing, ya está en las bellas Islas Azores, concretamente en la Isla San Miguel, donde tomará parte este fin de semana en el 43º Sata Rallye Açores, evento que es puntuable para la Copa de Europa, el Campeonato Nacional Portugués y además es un “Supporter Event” del IRC. El piloto del Illes Balears se estrenará en una carrera del europeo al mando de su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX compitiendo como de costumbre dentro del competido grupo N.
La prueba lusa se disputa íntegramente sobre tierra en los alrededores de Ponta Delgada con un recorrido muy técnico y selectivo dividido en dos duras etapas que son claves para el desenlace final. El manacorí compartirá carpa, bajo los colores del preparador catalán Calm Competició, con Xevi Pons y Álex Villanueva dos grandes pilotos con una gran maestría sobre tierra y de la que a buen seguro podrá aprovecharse para seguir adquiriendo experiencia sobre este terreno. Asimismo están inscritos otros españoles de renombre internacional como Nani Roma, Enrique García Ojeda ó el andorrano Albert Llovera. Amén de toda una escuadra de grandes pilotos portugueses.
El equipo balear dedicará el día de hoy a reconocer los tramos cronometrados a la vez que la asistencia preparará el coche para el Shakedown de mañana y ultimará los últimos detalles para el podio de salida que se efectuará esta noche a las 22:00 horas en la Prª Gonçalo Velho.
Ayer tarde Pedro Font muy ilusionado y deseoso por iniciar la carrera reconocía que: “Hemos tenido una gran acogida por parte de los organizadores y de la afición, el rallye está muy bien montado y hasta el momento se vislumbra un gran nivel, la organización está haciendo un excelente trabajo, todo está bajo control. Mañana reconoceremos las especiales y nos mentalizaremos para hacer una buena actuación, cosa que se nos presenta difícil ante la gran inscripción de pilotos con un extenso palmarés en sus espaldas”.image
Pie de foto: Xevi Pons y Álex Villanueva compartirán equipo con Pedro Font.
Descarga más imágenes en
http://www.ferbispress.com/
Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619 674644

image

Schreibe einen Kommentar