Pedro Font

image

Pedro Font ha terminado la primera etapa del rallye con la moral muy alta
HEMOS SUPERADO EL ECUADOR DE LA CARRERA EN UN BUEN LUGAR

LQ8M1670
Ponta Delgada, (Islas Azores, Portugal), viernes 04 de julio de 2008.
La primera jornada de rallye ya es historia para Pedro Font. El balear ha terminado en la vigésimo primera posición de la general después de recorrer los diez selectivos tramos cronometrados de que constaba esta primera etapa del Sata Rallye Açores. El ritmo de los pilotos portugueses es muy alto gracias a que conocen la prueba de años anteriores, y prueba de ello es que los dos primeros clasificados, Bruno Magalhäes y Fernando Peres han podido con el mundialista Xevi Pons.
El piloto del Illes Balears ha empezado con un buen ritmo de carrera, no obstante la falta de compuestos apropiados le ha mermado un poco su pilotaje en el primer bucle de la mañana. En el segundo paso por los tres primeros tramos el manacorí ha aumentado el ritmo al encontrarse con una superficie más limpia lo que le ha permitido escalar algunos puestos finalizado la primera sección en el puesto veintiséis. Superado el ecuador de este primer día de contienda por fin han llegado las gomas apropiadas, un poco más blandas, esto le ha permitido realizar unas trazadas más limpias y finas que se han traducido en un mejor ritmo de carrera. Especial a especial han ido cayendo rivales aunque donde ha dado el toque de gracia ha sido en último tramo, una especial de más de dieciocho kilómetros que le ha permitido subir hasta la vigésimo primera plaza, un excelente puesto tratándose de una prueba del europeo.
Pedro Font estaba muy contento con haber finalizado la primera etapa con el coche entero y sin problemas mecánicos y esta era su opinión antes de entrar en parque cerrado: “Estoy disfrutando mucho las cronometradas son muy exigentes y selectivas te hacer trabajar en todo momento, el coche se está portando de maravilla, tan sólo lamentar el no haber podido disponer de neumáticos más blandos esta mañana, por fortuna esta tarde ha llegado un juego por lo que mañana saldremos a por todas. La afición portuguesa nos está animando mucho y casi nos sentimos como en casa.”image
Descarga más imágenes en
http://www.ferbispress.com/
Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619 674644

image

Schreibe einen Kommentar