David Codina

EL TURBO CONDICIONA LA PROLOGO DEL EQUIPO DE LA ESCUDERIA ILLES BALEARS.

10330-305 copia


David Codina logra terminar la especial en el puesto 79 con una avería mecánica en una prologo muy técnica y selectiva.

La Súper Especial Prólogo ha tenido un recorrido técnico, difícil, selectivo, con saltos, bajadas… y mucho polvo, en definitiva, muestra real de lo que es la Baja España Aragón, sobre el que el sol ha pegado con justicia y en la que los 103 participantes de esta edición han tenido que sudar la gota gorda para llegar a la meta.

David Codina e Iván Martínez han logrado terminar en el puesto 79 después de que el turbo reventara el intercooler y mermara la potencia de su vehículo un 20%.

Una vez finalizada la súper especial prologo el equipo de asistencia ha retirado la pieza dañada y con una solución casera el vehículo ha realizado los 120 kilómetros de enlace hasta el parque cerrado. Los mecánicos esta noche se afanaran en buscar la mejor solución posible para arreglar la avería antes de iniciar la etapa especial del día.

David Codina: "Es una pena esta avería que de momento nos tiene muy preocupados. Sin ese problema podíamos haber terminado entre los 65 primeros. De todas maneras gracias al buen ritmo del principio de la súper especial hemos logrado entrar en el puesto 73. Confiamos que nuestra asistencia buscaran una solución al problema del turbo, aunque ya estamos avisados que vamos correr el resto de la baja con unos10 caballos menos de potencia. Mañana vamos a tener que cuidar al máximo la mecánica."

MAS INFORMACION:

DAVID CODINA (PILOTO): +34 629 855 147

IGNACIO SANCHEZ (TEAM MANAGER 4X4 MALLORCA): +34 607 207 493

BLOG & WEB: www.davidcodina.com – www.mallorcadakar.com

EMAIL: 4x4mallorca@gmail.com

Schreibe einen Kommentar