David Codina

NADA PUEDE CON EL EQUIPO 4X4 MALLORCA COMPETICION.


Un inoportuno vuelco y la rotura del turbo cuando David Codina rodaba en el puesto 46 le hace terminar el día muy retrasado.

Cuando todo parecía que terminaría en un abandono se ha convertido en una autentica aventura para poder llegar al parque de asistencia, entrando en tiempo y sin penalizaciones.

Un vuelco a un kilómetro de terminar la primera especial del día no ha podido con las ganas de llegar a la meta del equipo de 4×4 Mallorca Competición.

Sin lesiones de importancia, salvo una inflamación en la clavícula izquierda de David Codina producida por el Hans, Codina y Martínez han conseguido enderezar el vehículo y seguir en carrera. En la asistencia han sujetado la luna, completamente dañada con cinta y pegatinas para tomar parte en el sector 2-1 y 2-2. Con el vuelco el turbo también quedo completamente inutilizado.

El sector 2 lo han realizado sin la potencia que da el turbo y el vehículo no lograba superar los 80 kilómetros por hora. Al final han logrado entrar en meta en tiempo, llegar a la asistencia de Zaragoza, cambiar la luna, reparar el turbo y todo ello sin penalizar.

David Codina: "Tengo un sabor agridulce muy grande. Esta mañana salimos en el puesto 79 y en el CP3 estábamos rodando en el puesto 46. El turbo empezó a fallar y en el último kilómetro tenia que intentar ganar en curva el tiempo que perdía por falta la potencia. Eso provoco el vuelco. Estamos bien, aunque me duele una antigua lesión de mi clavícula izquierda. La segunda especial la hemos realizado muy despacio ya que nos quedamos sin turbo, el coche no corría nada. Estamos muy contentos de seguir en carrera y ahora con más ganas que nunca de llegar a la meta, de todas maneras si el coche esta bien y nos encontramos al 100% de nuestra facultades intentaremos remontar alguna posición. Por nuestro ritmo podíamos estar entre los 45 primeros, algo que nos ha sorprendido viendo la gente contra la que competimos."

CREDITOS FOTOS: J4PRESS

FOTO VUELCO: DAVID CODINA (MOVIL)

MAS INFORMACION:

DAVID CODINA (PILOTO): +34 629 855 147

IGNACIO SANCHEZ (TEAM MANAGER 4X4 MALLORCA): +34 607 207 493

BLOG & WEB: www.davidcodina.com – www.mallorcadakar.com

EMAIL: 4x4mallorca@gmail.com

10333-233 10333-540 18072008(001) PILOTO DAVID CODINA

Schreibe einen Kommentar