DAVID CODINA

NI EL VUELCO, NI EL TURBO, NI EL CALOR PUEDEN CON CODINA Y MARTINEZ.

EL EQUIPO BALEAR LOGRA TERMINAR LA BAJA ESPAÑA EN PUESTO 51 CON UN TIEMPO DE 13H 56M 31SEG.

Buen debut del equipo Balear en una prueba de la Copa FIA Internacional de Bajas.

La ultima etapa entre Longares y Belchite de 120 kilómetros ha sido más complicada de lo esperado por la cantidad de piedras y zonas trialeras encontradas en el recorrido. Codina y Martínez se han limitado a llevar el coche a meta, sin exponer lo mas mínimo su dañado vehículo.

Una vez metido el coche en el Parque Cerrado, Codina ha recibido la felicitación de Plaza Competición al ser el único piloto equipo del equipo capaz de llegar a la meta, sus compañeros el torero Oscar Higares y el cuatro veces campeón de España Manolo Plaza también volcaron.

El objetivo de Codina era adquirir el máximo de experiencia en este tipo de pruebas con las miras puestas en futuras competiciones internacionales de Rally Raids.

David Codina: "Estoy muy contento con nuestra actuación. Es una pena el vuelco del primer día ya que nuestro ritmo era muy bueno. Luego con todos los problemas mecánicos nos hemos limitado a conservar el vehículo. Nos hemos sentido muy arropados con dos grupos diferentes de amigos animando por todos los tramos. En esta primera participación hemos venido a adquirir la máxima experiencia posible. Me quedo con la frase que mas he odio al llegar a meta, "Con un par de cojones"."

086r 10337-139 10337-146

CREDITOS FOTOS: J4PRESS

MAS INFORMACION:

DAVID CODINA (PILOTO): +34 629 855 147

IGNACIO SANCHEZ (TEAM MANAGER 4X4 MALLORCA): +34 607 207 493

BLOG & WEB: www.davidcodina.com – www.mallorcadakar.com

EMAIL: 4x4mallorca@gmail.com

Schreibe einen Kommentar