Gabriel Arrabal

image

MEJOR IMPOSIBLE

Arrabal deja su impronta en esta tercera cita de Velocidad al mando del Demon Car

Gabi Arrabal DSC_5426 DSC_5147

Llucmajor Circuito Renn Arena, a 03 de agosto de 2008.

La tercera cita del Campeonato FBEA de Circuito se presentaba como una prueba de fuego para Gabi Arrabal, en primer lugar ha tenido que hacer frente al cambio de montura, al dejar aparcado a su habitual Speed Car y sustituirlo por un Demon Car con las últimas especificaciones, y por otro ha tenido que combatir, al igual que el resto de participantes, con unas temperaturas que han llegado a superar los treinta y cinco grados centígrados.

Aún así, mejor no le ha podido ir al piloto de Sa Pobla, ya que ha logrado marcar el mejor tiempo de la jornada, ser el más rápido en la Carrera de Persecución y además se ha anotado el triunfo en la categoría reservada a los monoplazas.

Gabi Arrabal se ha sentido muy a gusto con el Demon Car tras los tests realizados en la jornada de ayer. “El motor Suzuki tira mucho y sube muy bien de vueltas también me ha gustado mucho el comportamiento del chasis y sobre todo los frenos, es una delicia poder aprovechar esos centímetros de más y frenar en el último momento” comentaba el piloto de la Escudería Mallorca Competició después de finalizar la primera tanda de entrenos.

Pero no todo ha sido coser y cantar para el pobler, en la segunda parte de la competición Arrabal ha tenido que emplearse a fondo al haberse degradado excesivamente los neumáticos por la alta temperatura del asfalto, finalmente ha podido bajar el ritmo al retirarse, por avería en su motor, su principal rival.

Santi Guitart ha estado todo el tiempo al lado del mallorquín aconsejándole para que pudiera exprimir todo el jugo a la última versión de circuito y montaña del Demon Car, y la verdad es que ha quedado más que satisfecho con los tiempos que ha marcado Arrabal en esta primera toma de contacto en carrera.

Descarga más imágenes en http://www.ferbispress.com/titulo_principal

Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619674644

image

Schreibe einen Kommentar