Equipo Can Ribas y Equipo Stoil Baleares/Vodafone

Por el presente tengo el placer de informarles que ante la falta de pruebas automovilisticas en Baleares, de nuevo pilotos de Mallorca dan el salto a la Peninsula para disputar el III RALLYE SPRINT DE ZUCAINA, perteneciente al campeonato de Automovilismo de la Federacion de la Comunidad Valenciana y cuya prueba se disputara el proximo fin de semana 6 de Septiembre de 2008 en la localidad de Zucaina (Castellon).
Los Pilotos Cuart-Jurado (del equipo de Can Ribas) y Pats-Pont, San Jose-Hensen y Lozano-Perello ( del equipo Stoil Baleares/Vodafone), participaran en dicha prueba sobre un recorrido de cada tramo de 9.450 kms. con un total de 4 pasadas. Para mas informacion pueden dirigirse a la pagina del organizador
www.accastellon.com (Automovil Club Castellon).
Los equipos participantes mallorquines son:
EQUIPO CAN RIBAS

1. Piloto: Guillermo Cuart – Copiloto: Mateo Jurado. Los cuales haran debutar el nuevo vehiculo 206 S-1600 ex oficial (Peugeot Sport – España) adquirido recientemente para la temporada 2008, cuyo piloto y copiloto tendran su primera toma de contacto con el nuevo vehiculo en la presente prueba
EQUIPO STOIL BALEARES/VODAFONE

DSC_8477

1. Piloto: David Pats – Copiloto: Oscar Pont. De nuevo el equipo formado por Pats-Pont da el salto a la peninsula, habiendo disputado este año 2 rallys con el Seat Ibiza Kit/Car, (Rallye de Onda 2008 y Rallye de Munguia 2008) participaran en este rallye a los mandos de un Mitsubishi Evo 6 de Grupo A alquilado al equipo y preparador de Extremadura Casimiro Competicion.
2. Piloto: Jose A. San Jose – Copiloto: Rudy Hensen. Participara con su inseparable Renault Clio Williams de Grupo A, esperando tener mejor suerte que en el Rally de Onda 2008 al tener problemas mecanicos y no rendir el vehiculo al 100 %.
3. Piloto: Daniel Lozano – Copiloto: Jeronimo Perello. Debutaran con el Seat Ibiza Kit/Car alquilado al piloto mallorquin (David Pats), volviendo de nuevo a correr el piloto Daniel Lozano tras algun año de descanso y acompañandole para esta prueba en el asiento derecho ejerciendo de copiloto Jeronimo Perello, otro piloto de nuestras islas.

Equipo Stoil Baleares 1 Equipo Stoil Baleares 2
Atentamente: Equipo Can Ribas y Equipo Stoil Baleares/Vodafone

Schreibe einen Kommentar