Gabriel Arrabal

image

SIGUE LA RACHA DE BUENOS RESUSLTADOS

Gabi Arrabal 01

Gabi Arrabal ha vuelto a dominar de principio a fin las mangas de carreraDSC_0615

Llucmajor Circuito Renn Arena, a 21 de septiembre de 2008.

A pesar que un cielo gris ha estado amenazante durante toda la jornada y algunos esperaban agua, finalmente la lluvia no ha hecho acto de presencia, al estar el cielo encapotado las temperaturas no ha sido tan altas como las de la última carrera.

Gabi Arrabal era uno de los pilotos que más preocupados estaban por la presencia del elemento líquido ya que no disponía de neumáticos mixtos en caso de lluvia. Por fortuna la suerte ha estado una vez más de cara y el pobler ha podido preocuparse tan sólo de su conducción, siempre con un ojo puesto en el cielo. Ya en los entrenamientos cronometrados conseguía el mejor tiempo que le hacía acreedor de la “pole”. En la primera tanda de velocidad ha podido controlar a sus rivales gracias a una buena salida y a que sus inmediatos perseguidores han estado batallando entre ellos. Las mangas restantes han ido bastante mejor, ya que al final de la primera carrera la asistencia ha modificado los reglajes del monoplaza, así como el desarrollo del cambio, lo que ha permitido al pobler lograr una mayor velocidad punta que lo ha distanciado de sus rivales desde la primera recta pudiendo hacer su carrera hasta ver la bandera de cuadros

En el apartado de persecución, le ha costado imponerse en la primera contienda al ir con una relación de cambio muy corta por lo que la victoria ha sido por la mínima. En la segunda serie su máximo rival Jairo Pesqueira le ha conseguido ganar la partida, mientras que en la última tanda Gabi Arrabal se ha empleado a fondo y con un pilotaje muy fino y técnico ha sido quien se ha llevado el gato al agua. En el cómputo final, nueva victoria para el piloto de la Escudería Mallorca Competició que de esta manera se perfila como férreo campeón de la categoría de monoplazas.

La lluvia nos ha respetado y gracias a ello hemos podido sumar dos nuevos triunfos en nuestro casillero teniendo el título casi sentenciado a nuestro favor. Estoy muy contento con el resultado que brindo a mis patrocinadores, sin los cuales no hubiera podido estar aquí, estamos en la recta final y con el presupuesto casi agotado, pero aún así queremos optar al triunfo final en cada carrera” comentaba Gabi Arrabal al término de la prueba.

Descarga más imágenes en http://www.ferbispress.com/titulo_principal

Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619674644

 

image

Schreibe einen Kommentar