Jordi Cañellas, nuevo Director Comercial

untitled
Jordi Cañellas Permanyer se incorpora a partir del mes de octubre al equipo de gestión del Circuit de Catalunya como responsable del Área Comercial y de Marketing de la empresa.

Jordi Cañellas (Barcelona, 1969) es licenciado en Gestión Deportiva por el INEFC (Instituto de Educación Física de Catalunya), con un post-grado en Gestión de Entidades Económicas Deportivas para la Universidad de Barcelona además del Master de Dirección de Marketing en la UPF (Universidad Pompeu Fabra).

Desde siempre profesionalmente relacionado con el mundo de la gestión deportiva, antes de incorporarse al Circuit era Director de Marketing del Diario Sport del Grupo Zeta, grupo al cual estuvo vinculado desde 2005. En su trayectoria profesional consta el ser Director Comercial y de Marketing de la multinacional norteamericana Octagon Esedos, dedicada al marketing deportivo, organización y promoción de grandes acontecimientos deportivos, con la que estuvo vinculado más de ocho años. También trabajó en la marca Adidas España, en el departamento de marketing a finales de los noventa.

www.circuitcat.com

Schreibe einen Kommentar