ALBERT COLL EN LA COPA ADRIAN VALLES.

DSC_6802 2

ACUMULANDO EXPERIENCIA

La cuarta cita de la Copa Adrián Vallés, tercera para el piloto mallorquín, se celebraba en las magníficas instalaciones del circuito de Finestrat en Alicante.

Para este meeting habia una particularidad, que el sentido de carrera sería al contrario del habitual. Albert debía tener que aprenderse el trazado en tan sólo dos mangas de entrenamientos libres de diez minutos cada una y así lo hizo.

En los entrenamientos oficiales clasificatorios, marcaba el 8º mejor registro entre 19 pilotos. En la salida de la primera carrera de la jornada, Albert circulaba por la parte más sucia del circuito, saliendose unos metros, perdiendo unas cuantas posiciones, debiendo remontar para finalizar en la 11ª posición. En la segunda carrera y última del meeting, Albert, saldría inspirado, y en sólo unas vueltas recuperaba posiciones, y conseguía alcanzar al grupo de pilotos que ocupaban la séptima, octaba y novena posición, pero a seis vueltas del final, empezó a perder metros, llevaba una rueda pichada, finalizando en la 10ª posición de la clasificación general.

De nuevo otro resultado esperanzador para las aspiraciones de Albert en la Copa, que lo sitúan ya en la posición 14 de un total de 33 pilotos.

La próxima cita de Albert, con la Copa Adrián Vallés, será el próximo mes de Noviembre en el circuito de La Manga en Murcia.

Bartolomé Coll

image autovidal 1 2 retols vila Logo TinTin

Schreibe einen Kommentar