Gabriel Arrabal

image

EL POBLER TIENE LOS DOS TÍTULOS EN EL BOLSILLO

Gabi Arrabal es matemáticamente campeón a falta de una carrera

Arrabal carrera DSC_9099

Llucmajor Circuito Renn Arena, a 12 de octubre de 2008.

Uno se queda muy satisfecho cuando las cosas salen bien, y más si es en un ciclo más bien largo. Gabi Arrabal se considera afortunado por los resultados cosechados este año en el Campeonato de Velocidad en Circuito organizado por la FBEA. El piloto de la Escudería Mallorca Competició a falta de una carrera ya tiene el título de velocidad y de persecución en el bolsillo con varios récords logrados con los diferentes monoplazas que ha llevado esta temporada.

Para esta ocasión Gabi Arrabal estrenaba “colores de guerra” y es que tanta era la satisfacción que le había dado el nuevo Bango BRC 05, que el pobler había decidido pintarlo con los colores que en su día debutó en la montaña. Al parecer la fortuna estuvo de nuevo a su lado logrando el mejor tiempo en los entrenos oficiales, para más tarde dominar de principio a fin las tandas de carrera sumando un triunfo más en su particular casillero. Su máximo rival Biel Ramis abandonaba en los entrenos dejando el camino libre al piloto de Sa Pobla.

En el apartado de persecución, más alegrías para Gabi Arrabal donde ha cosechado dos victorias parciales y un segundo puesto en la tercera manga al verse superado por Juan Manuel Serra, hecho que no ha impedido que en el cómputo final sumara una nueva victoria.

Estoy muy contento con el Bango es más rápido de lo que esperaba me he sentido muy a gusto con él, aunque no quiero olvidar los buenos momentos que me ha brindado el Speed Car, ambos me han ayudado a conseguir estos buenos resultados y gracias a estas dos victorias ya podemos celebrar el título de Velocidad y Persecución. En cuanto a la organización a mi modo de ver es casi perfecta. Mientras que el cambio de los colores obedece a un capricho mío, quería “vestir”al Bango con sus colores originales de cuando debutó. Añadir que brindo el campeonato a todas aquellas personas y entidades que de un modo u otro me han ayudado en este proyecto.” comentaba Gabi Arrabal al término de la prueba.

Descarga más imágenes en http://www.ferbispress.com/titulo_principal

Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619674644

image

Schreibe einen Kommentar