4×4 MALLORCA COMPETICION ENTREGARA AYUDA SOLIDARIA EN EL SUR DE MARRUECOS.

marruecos20071 MARRUECOS 2007 (16) P1040884

DURANTE CINCO DIAS REALIZARAN UN STAGE DE ENTRENAMIENTO EN LA DUNAS DE ERG CHEBBI Y OUZINA.

4×4 MALLORCA COMPETICION realizara unas jornadas de entreno en el desierto de Marruecos. Durante cinco días se realizara un stage en las zonas de Ouzina y Erg Chebbi, famosas por sus impresionantes dunas y siendo parte de recorrido habitual del Dakar.

Después del excelente resultado cosechado en la Baja España Aragón 2008, el piloto Balear David Codina continúa con su preparación con el objetivo a medio plazo de competir en pruebas africanas.

Todo no será competición. La expedición de 4×4 Mallorca, entregara ayuda solidaria a varias familias nómadas que habitan en el desierto de Marruecos. Menaje de cocina, herramientas, medicamentos, ropa, calzado, materia escolar y juguetes serán transportados por los ocho vehículos pertenecientes al Club 4×4 Mallorca.

Durante estos últimos años 4×4 Mallorca ha transportado más de dos toneladas de ayuda siendo la mayor parte entregada en el colegio de Ifry en la provincia de Errachidia. En esta ocasión la ayuda esta destinada a familias con muy pocos recursos que viven en zonas desérticas alejadas de cualquier población.

Dieciséis personas forman el grupo humano que partirá del puerto de Mallorca el próximo día 2 de noviembre regresando de esta travesía el día 14 de noviembre.

DESCARGA DE IMAGENES Y VIDEO:

Acerca del Club 4X4 Mallorca:

El CLUB 4x4MALLORCA.COM, creado en 2006, pero en activo desde 2001, es una Asociación sin ánimo de lucro que reúne a más de 500 aficionados del 4×4 de la isla. Entre las actividades que organiza se encuentran la DIADA 4×4 de SANT SEBASTIA, salidas en 4×4, la colaboración en cualquier evento o actividad destinada a promover el 4×4, los viajes, rutas y expediciones fuera de Mallorca y en especial al Reino de Marruecos, países subsaharianos y norte-africanos y la realización de campañas solidarias ayudando a sus habitantes y apoyando iniciativas que redunden en el bien de los colectivos mas pobres, además de fomentar y promover el intercambio cultural. A nivel deportivo 4×4 MALLORCA representa a las Islas Baleares en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, siendo el primer equipo Balear que ha competido en la BAJA ESPAÑA ARAGON (Copa FIA Internacional de Bajas) logrando terminar en su primera participación. El CLUB 4x4MALLORCA.COM es entidad colaborador de la Asociación de Usuarios del Todo Terreno (A.U.T.T.).

MAS INFORMACION:
GSM: +34 629855147 (David Codina)
EMAIL: 4x4mallorca@gmail.com
WEB: www.davidcodina.comwww.4x4mallorca.com

Schreibe einen Kommentar