ALBERT COLL EN LA COPA ADRIAN VALLES.

ALBERT COPA ADRINA VALLES LA MANGA NOV-08 012

ALBERT CON LOS MEJORES.

El Circuito de La Manga Go-kart, en Murcia, fue el escenario de la quinta y penúltima cita con la Copa ALBERT COPA ADRINA VALLES LA MANGA NOV-08 005 Adrián Vallés de karting 2.008.

Albert, volvió a demostrar que su aprendizaje va por buen camino. Ya en los entrenamientos cronometrados consigue el 6º mejor tiempo, mezclandose entre los mejores de la Copa, (pilotos que este año se han clasificado entre los 5 primeros de España).

En la primera de las carreras de la jornada, el piloto mallorquín supo aguantar la presión de pilotos con mucha más experiencia y pudo clasificarse en la decimo segunda posición.

En la segunda y última carrera del meeting, ya de noche, con luz artificial. Albert ocupó buena parte de esta manga la 7ª posición, terminando en una brillantísima 10ª posición final que por problemas de falta de adherencia en sus neumáticos no pudo mejorar.

El piloto representante de las Islas Baleares, se mostró muy satisfecho con el resultado, esperando mejorar en la próxima y última carrera valedera para la Copa Adrián Vallés, que se disputará en el Circuito de Oliva en Valencia.

Bartolomé Coll

image image image image image 2

Schreibe einen Kommentar