ALBERT COLL EN LA COPA ADRIAN VALLES.

ALBERT COPA AVK OLIVA-08 006 ALBERT COPA AVK OLIVA-08 008

EXCELENTE.

Excelente, se podría denominar la actuación del piloto mallorquín Albert Coll, en la última cita con la Copa Adrián Valles de karting 2.008, disputada en el Circuito de Oliva, en Valencia.ALBERT COPA AVK OLIVA-08 005

Albert, comentaba antes de la carrera: “ Mi objetivo es quedar entre los 10 primeros de la clasificación general final del campeonato”, y así lo cumplió, acabando en el 9º puesto final de la Copa.

Excelente y meritorio, habiendo sido su primera experiencia en un campeonato disputado en la península, y con tanto nivel de competición.

Ya en los entrenamientos clasificatorios marcaba el 3º mejor registro, posición espectacular, que a la vez demostraba que Albert sigue acumulando conocimientos en el mundo del karting.

ALBERT COPA AVK OLIVA-08 002

En la primera carrera de la jornada, como es habitual en el reglamento de la Copa Adrián Vallés, la salida de los pilotos es inversa a la posición obtenida en la manga de clasificación, por lo que al ser 19 los pilotos que participaban, a Albert le correspondia salir en la posición 17; de nuevo magnífica la remontada de nuestro piloto, consiguiendo un merecidísimo 10º puesto, para al final del meeting conseguir el 8º lugar. El mejor resultado de la temporada en la Copa Adrián Vallés por parte de Albert.

Felicitado por sus mecánicos, organización y el propio piloto de fórmulas Adrián Vallés (4º clasificado en la Fórmula Super League 2.008). Albert Coll, da por cumplido su objetivo, para este año, que no era otro que el de adquirir mayores conocimientos, y el que a principios de temporada era un sueño clasificarse entre los 9 primeros.

Con disciplina y tesón lo ha conseguido. “Enhorabuena Campeón”.2

Bartolomé Coll

image image image image image

Schreibe einen Kommentar