UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Después de tener toda la documentación al día por fin pude probar el Mitsubishi Evo 7. La cita fue en el Circuito Renn Arena el pasado día 18 y estuve acompañado de varios miembros de la Escudería Mallorca Competició como Fran Barberá, Carlos Pérez, Deme y Gaspar Lladó, Wolfgang Lindner, Márcos Márquez, Sión y Miguel Verger etc… Ante todo quiero dar las gracias a Nadal Galiana que me acompañó a Ourense y que fue quien me animó a comprar este coche, así como a Carlos Pérez que me acompañó a Valencia a recogerlo y que ha estado junto a mí a la hora de ponerlo todo en marcha.
El coche es una bomba y habrá que adaptarse a él haciendo "horas extras". Se aguanta mucho gracias a una carrocería hecha por Rallyart Alemania en la que se nota que este Evo 7 ha corrido el mundial de rallyes. El Bang es impresionante y te da potencia constantemente. El punto flaco al que hay que acostumbrarse es quizás la frenada, que hay que anticipar debido a su mayor peso con respecto a otros coches que haya podido conducir anteriormente. Por todo lo demás es un coche impresionante como así me lo hicieron saber los que se sentaron a mi lado: Carlos Pérez, Deme Lladó y Miguel Verger.
Por otra parte también quiero destacar lo que "traga el nene" puesto que después de varias tandas el Evo ya nos pedía más "comida" al comenzar a fallar en algunas curvas.
Arnau Bisquerra