MOTOR TOTAL EN IB3 TODOS LOS SABADOS A LAS 15:30

DSC_1477

No cabe duda de que hace unos años que en nuestra comunidad el mundo del motor está de enhorabuena por muchos aspectos. Es evidente el tirón que el mundo de las dos y cuatro ruedas tiene en España y en Balears, y debemos este éxito, en gran parte, al nivel de nuestros deportistas.

Tan solo dando un vistazo al panorama mas cercano, deportiva y mediáticamente hablando, nos encontraremos con deportistas que guardan ya en sus vitrinas titulos mundiales, europeos y nacionales, en disciplinas tan dispares como motociclismo o automovilismo, en muchas de sus categorías, bien sea velocidad, trial, karting, automovilismo de montaña, rallies, etc… por no hablar de la proyeccion que muchos deportistas baleares tienen en estos momentos, lo que puede colocarles en la élite a corto o medio plazo.

Es un placer poder comunicarte que a partir del próximo sábado día 7 de Febrero a las 15:30 horas, IB3 estrena un nuevo espacio dedicado exclusivamente al mundo del motor. Semanalmente, con MOTOR TOTAL tendremos la oportunidad de conocer las últimas novedades y las informaciones mas relevantes del mundo del motor a nivel balear, nacional e internacional.

Ya sabes que IB3 retransmitira a partir de esta temporada la Fórmula 1, y a través de MOTOR TOTAL podremos estar informados puntualmente de lo acontecido en las últimas carreras disputadas, así como las noticias mas relevantes previas a cada Gran Premio. Pero en MOTOR TOTAL también tendrán cabida las demás disciplinas, con seguimiento a los deportistas baleares que compiten en distintos campeonatos, bien sea el Mundial de motociclismo, superbikes, europeo de circuitos (GT Open), trial, karting, nacional de montaña, etc… Pero MOTOR TOTAL no se fijara tan solo en las pruebas allende los mares, sino que se pondra especial atencion en toda la actualidad regional referente al mundo del motor, por lo que creo que no exagero por opinar que estamos de enhorabuena, tal y como encabezaba el mensaje.

Ahora solo queda agradecer a IB3 que la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, en una demostración mas que palpable de su apuesta decidida por los deportes de motor, que culminan con el estreno de MOTOR TOTAL este próximo fin de semana, y que mejor manera que sentarnos frente al televisor cada fin de semana, sin faltar a nuestra cita.

Te ruego la máxima difusión de este mensaje a tus contactos, e incluso si consideras oportuno, publicarlo en tu medio de comunicación, ya que en el mundo de la comunicación son muy importantes, por no decir vitales, los resultados de audiencia, y en primera instancia, el conocimiento boca a boca de la puesta en marcha del programa, será beneficioso para todos.

Sabiendo de antemano que harás lo posible para que este mail llegue a todos tus contactos, te saludo cordialmente.

IB3 MOTOR TOTAL – SABADOS 15:30             IB3

Schreibe einen Kommentar