ENRIQUE FERRER CON JOSE LUIS CARDOSO EN EL CEV

FERRER COMPARTIRÁ EQUIPO CON EL MUNDIALISTA  JOSÉ LUIS CARDOSO

2661126881_c928da2810_b

El piloto mallorquín Enrique Ferrer, que consiguió la pasada temporada el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, ha confirmado su participación en el Campeonato de España de Velocidad con el equipo Neu Grip donde compartirá Box con el mundialista José Luis Cardoso.

Tras su exitoso paso por el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, varios equipos se han interesado por este joven piloto de 16 años, su rápida adaptación y su juventud han llamado la atención de los equipos más importantes del Campeonato de España.

Tras realizar un test previo con el equipo Neu Grip, el piloto y su equipo han firmado un acuerdo para este primer año en el CEV, donde Enrique contará con un compañero experimentado del que espera aprender todo lo posible.

Este próximo fin de semana el equipo se desplazará hasta Albacete para realizar los primeros entrenamientos y preparar el primer asalto al Campeonato de España con su nuevo equipo y su nueva montura ya que cambiará su GSXR  para competir con una Yamaha R6 preparada por el equipo de Dues Rodes.

Más información:

VOLTERETA Comunicación   Javier Beltrán

Avenida 16 de Julio, 34   07009 Palma de Mallorca   Tel. +34 971 291 321  M. +34 616 99 26 87  info@voltereta.com

Schreibe einen Kommentar