Pablo Rodríguez estará en la Baja Almanzora

image 

El piloto navarro Pablo Rodríguez disputará este fin de semana en Huercal Overa (Almería) la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.

FT_00_CERT

La Baja Almanzora se celebrará el sábado y domingo próximos y constará de 400 kilómetros cronometrados en un recorrido trazado por Josep María Serviá en las Ramblas de Huercal Overa (Almería). El sábado se disputaran la prólogo que constará de 10 Km. y la primera etapa de 200 Km. dejando la segunda etapa de 190 Km. para la jornada dominical.

El equipo ha trabajado en el prototipo Herrator HR1 desde que el coche llegó de Argentina. En estos dos meses han dejado resueltos los problemas de inyección que causaron la avería que les privó de finalizar el Dakar 2009. Asimismo se han reubicado los radiadores en una posición que favorece más la refrigeración del conjunto y se ha añadido un nuevo radiador de aceite para complementar al anterior. Otro aspecto que se ha mejorado respecto a la configuración del 2008 son las rótulas de los brazos de suspensión, sustituyéndolas por una versión mejorada de las anteriores. En lo que respecta a la suspensión propiamente dicha el equipo sigue apostando firmemente por los excelentes amortiguadores King.

Con todas las mejoras adoptadas, Pablo Rodríguez y Diego Vela aspiran a finalizar esta carrera en los puestos de cabeza. Las ilusiones renovadas y una mayor confianza en las posibilidades del Herrator HR-1 serán sus argumentos para enfrentarse a la que se prevé que sea una dura y difícil prueba.

La ilusión de Pablo Rodríguez queda patente en sus declaraciones a pocas horas de trasladarse a Almería “Tenemos muchas expectativas para esta carrera, la avería del Dakar nos ha servido para fiabilizar el coche y mejorarlo. No todo fue negativo. Ahora regresamos al certamen nacional con el punto de mira puesto en los puestos de cabeza. Ganas no nos faltan y si el coche nos responde como esperamos FERBISPRESS creemos que es un objetivo totalmente posible”

Para más información: Pep Cifre pcifre@ferbispress.com +34 678637231

image

Schreibe einen Kommentar