Albert Coll: Esperanzador comienzo de temporada.

logo albert

Anunciabamos un fin de semana “movido”, para nuestro piloto Albert Coll, y así fué.

El pasado sabado se disputaria en las excelentes instalaciones del Circuito Chicharra kart de Villena en Alicante, la segunda prueba del Campeonato del Mediterráneo. El día amanecia lluvioso y el equipo ITRacing, preparaba a conciencia los reglajes del kart para mojado, aunque Albert no estaba muy convencido de las prestaciones que tendría, no obstante conseguia en los entrenamientos clasificatorios el 5º mejor tiempo. Para la primera carrera acabar 4º y en la segunda carrera, volver a subir al podium en 3ª posición.

VILLENA ABRIL 09 012 VILLENA ABRIL 09 002 VILLENA ABRIL 09 008

De esta manera Albert se mantiene en la 2ª posición de la clasificación general del Campeonato del Mediterraneo.

Acto seguido ya el domingo se disputaria el tan esperado comienzo de una nueva edición de la Copa Vallés de karting 2009.

Con un día mucho más lluvioso que el anterior, Albert se clasificaba en los entrenamientos clasificatorios en la decimotercera posición de un total de 21 pilotos. Pero lo bueno estaba por venir, el piloto mallorquín demostraba su rápida adaptación en cualquier circuito partiendo desde atrás y con la pista mojada, Albert conseguia en menos de tres vueltas colocarse en 2ª posición, pero en un despiste del piloto que ocupaba la primera plaza se tocaban sin querer con la mala fortuna para Albert, al quedar fuera de la pista y retirarse.

No todo acababa aquí, en la última carrera del fin de semana Albert partía desde la última posición y animado por su equipo realizaba una carrera de las que hacen afición remontando hasta una inmejorable 7ª plaza final de un total de 21 pilotos que participaban.

Albert de esta manera demostró que sabe ir muy rápido y sobre todo que el equipo tiene puesto en él toda la confianza para conseguir en breve la victoria deseada y poder afrontar mayores retos.

Bartolomé Coll

image image image image image image

Schreibe einen Kommentar