David Salom: PROXIMA PRUEBA – MONZA

Este fin de semana vuelve el Mundial de Superbikes y nuestro representante mallorquín se desplaza hasta Italia para luchar de nuevo con los pilotos más rápidos del Campeonato del Mundo.
La quinta prueba del mundial de Superbikes se va a disputar este fin de semana en el Autodromo de Monza, otra de las pistas legendarias del calendario.
Lo que mas diferencia este circuito de otros es que su trazado permite ir con el gas a fondo durante buena parte de la vuelta. Con 5.793 metros de cuerda, cinco curvas a la izquierda y ocho a la derecha, y una recta principal de 1195 metros.
David Salom junto a su equipo, Team Pedercini, esperan poder encontrar el mejor "set-up" para esta carrera y acercarse un poco más a los puestos de cabeza.
Tanto el equipo como sus amigos y familiares esperan que las molestias de la muñeca derecha de David no aumenten y que la intervención, prevista para el próximo mes de Agosto, solucione esas molestias y permita a Salom dar el máximo sobre la moto.
Con un total de 12 carreras repartidas en estos próximos tres meses, el reto físico para David es evidente y este es el momento de luchar por mejorar los resultados y seguir evolucionando la moto para sacarle el máximo partido.

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Superbikes
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Avda. 16 de Julio, 34
Polígono Son Castelló
Palma de Mallorca
T. +34 971 291 321
M. +34 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar