KIKE FERRER: VICTORIA Y RESULTADOS POSITIVOS EN JEREZ

Victoria para Kike Ferrer en la categoría Supersport con más de 11 segundos de diferencia sobre el segundo clasificado y con la satisfacción de haber realizado un trabajo muy positivo.
Todo el equipo Neu Grip y Dues Rodes han trabajado duro para conseguir una puesta a punto ideal para el trazado de Jerez, un trabajo que además de servir para conseguir la victoria de Kike esperan de sus frutos en la próxima prueba del nacional de velocidad.
Ferrer participó este fin de semana en el Campeonato Extremeño de Velocidad que se disputaba en el circuito de Jerez para poder preparar mejor su próxima prueba del Campeonato de España.
El equipo técnico de Dues Rodes Competición se trasladó a Jerez para probar algunas modificaciones técnicas en la moto de Kike de cara a la próxima prueba del nacional, contando para estas pruebas con toda la jornada del sábado durante los entrenamientos. El equipo realizó pruebas para mejorar la velocidad punta de la Yamaha, reglajes de suspensiones y puesta a punto sin pensar en esta prueba como un objetivo si no como un simple test.
En los entrenamientos cronometrados y con neumático usado, Kike lograba el segundo mejor tiempo de la parrilla, y el tremendo espíritu competitivo del joven mallorquín hizo el resto durante la carrera.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar