Kike Ferrer: CAIDA DE FERRER EN JEREZ

Kike Ferrer ha participado hoy en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad en la categoría Supersport junto al equipo Neu Grip y Dues Rodes.
Tras los entrenamientos realizados y después de vencer en la prueba del Campeonato Extremeño en este mismos circuito, tanto el piloto como el equipo acudían a la cita muy animados y con el objetivo de lograr un buen resultado en el nacional.
Los tiempos logrados en los entrenamientos no eran los esperados y en los cronos Kike se clasificaba en la decimoctava posición de salida, con un tiempo de 1,47,0 a dos segundos y medio de la pole.
Una excelente salida del mallorquín le llevaba en los primeros giros hasta la novena posición, y en la tercera vuelta rodaba en un tiempo de 1,46,7, haciendo soñar al equipo con una gran remontada. Pero la Yamaha R6 de Ferrer no tiene la velocidad punta deseada y los máquinas más rápidas destrozaban las esperanzas del mallorquín en los tramos de velocidad. La única alternativa para Ferrer era arriesgar más a final de recta, apurar más la frenada.
A partir de la tercera vuelta se complicaron las cosas para el piloto de Dues Rodes, tenía que arriesgar más y clavar mas el freno, pero al llegar a la décima vuelta, Kike perdía el tren delantero de la Yamaha y se marchaba la suelo.
Lo más rápido posible, Ferrer volvia a pista pero debería volver a remontar desde la vigésimo quinta posición, en las seis vueltas restantes, Ferrer recuperaba tres posiciones pero no pudo hacer más después de la inoportuna caída.
Kike Ferrer: "Tenemos que trabajar más en la moto para poder ser más competitivos, yo estoy dando el máximo y cuando arriesgas más de la cuenta pasa esto. Espero que podamos mejorar la moto de cara a la próxima prueba y poder luchar con el resto de pilotos por los puestos de cabeza".

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 291 321
M. +34 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar