Roca quiere consolidar su liderato en Santo Emiliano

El campeonato de España de montaña sigue en tierras asturianas para disputar la Subida Santo Emiliano, tercera prueba del calendario que tendrá lugar este fin de semana. El piloto mallorquín Pedro Roca, actual campeón de la copa CM y líder de la clasificación hasta el momento, participará en la prueba con el objetivo de intentar superar a su máximo rival en la lucha por el campeonato, el piloto de Bango Oscar Palacio, que de nuevo corre en casa.
El pasado año el piloto de Silver-Car consiguió un primer y un segundo puesto en las dos fases puntuables, resultado esperanzador de cara a la edición actual, en la que el principal objetivo será el de afianzar el liderato en la clasificación del campeonato.
La prueba se disputa sobre un trazado de 5.200 metros, con dos fases puntuables a realizar entre las jornadas del sábado y del domingo. En esta ocasión la inscripción sólo contará con medio centenar de vehículo, con un total de 16 en la categoría CM.
Antes de la prueba Pedro comentaba: "Intentaremos superar a Oscar, aunque somos conscientes de que va a ser difícil, con lo que si conseguimos que no nos recorte puntos en el campeonato, ya será un resultado muy positivo. Me gusta mucho la organización de esta prueba, siempre están a un gran nivel."


fotos: Daniel Cean-Bermudez 20090414012124

http://www.pedro-roca.com
Departamento de prensa
email: prensa@pedro-roca.com
Telf.: +34 971-430810 / +34 666-071995

Schreibe einen Kommentar