ENRICO PROSPERI VUELVE CON SU KF3

Enrico Prosperi

Enrico Prosperi participa este fin de semana en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Karting en la categoría KF3.
Esta segunda prueba se disputará en Cartaya (Huelva) a 200 Km. de Sevilla.
El Kartódromo de Cartaya es uno de los mejores circuitos para desarrollar el karting, con 1130 metros de longitud y 9 metros de ancho que facilitan los adelantamientos y ponen a prueba la destreza y el valor de los pilotos.
Debemos destacar las 3 grandes rectas que permiten exprimir al máximo la potencia de los karts y alcanzar altas velocidades en pocos segundos.
Después de probar los motores X30 en el Campeonato de Cataluña, Enrico volverá a su KF3 con el que se siente más cómodo y espera seguir aprendiendo en esta categoría que se presenta como el paso intermedio hacia los "grandes".
Con 48 pilotos inscritos en la categoría KF3, el primer objetivo será clasificarse para la carrera, adaptarse lo más rápido posible a la pista y buscar el set-up del kart mas adecuado.
Enrico volverá a participar con el apoyo técnico del equipo MDC Racing que se encargará de buscar la mejor puesta a punto para el piloto mallorquín.
Enrico Prosperi: "Tengo muchas ganas de volver a participar con el KF3, la experiencia con el X30 no fue muy positiva y espero sacarle el máximo partido al kart este fin de semana."

LUCIO PROSPERI Karting Team
Enrico Prosperi piloto KF3 de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 291 321
M. +34 616 99 26 87
prensa@enricoprosperi.com

Schreibe einen Kommentar