Sebastián Horrach con su Impreza en el Rally Osona

DSC_1174

Hace unos meses Sebastián Horrach adquirió un Subaru Impreza de grupo N perteneciente a la Impreza Cup. De este modo el piloto mallorquín da un gran paso en su carrera deportiva al cambiar su Peugeot 106 por esta máquina que ronda los 300 CV de potencia. Su debut en competición con el Impreza se producirá este fin de semana en el Rally de Osona en la comarca de Vic.

Tras un gran esfuerzo el equipo balear estará en la prueba catalana y lucirá el dorsal número 39 en las puertas de su Subaru, además estará asistido por el equipo Sabater con una gran experiencia a sus espaldas, ambos esperan obtener un buen resultado. Aunque su meta es lograr una buena puesta a punto y conseguir una buena adaptación piloto/coche.

Si quedan satisfechos con el “set up” del vehículo, éste regresará a Mallorca, de lo contrario se quedaría en Cataluña donde la asistencia del equipo Sabater terminaría de ponerlo a gusto del equipo mallorquín que pretende tenerlo a punto para el próximo Rallysprint d’estiu organizado por la PASQ.

Es este sábado les esperan un total de 4 tramos, de los que en su día fueron parte del Rally Catalunya-Costa Brava, en total se completarán 10 pasos por dichas especiales que se concentran en las inmediaciones de la localidad de Vic, donde estará ubicado el parque de trabajo.

El Rally de Osona es uno de los más selectivos de Catalunya con coeficiente 8 y asimismo cuenta con una excelente participación, un total de 83 equipos inscritos de donde hay que destacar la presencia del piloto local Dani Solà, exmundialista, al igual que Xevi Pons, otro de los que optarán a la victoria final al volante de un Porsche 911 GT3. Josep Mª Membrado es también otro aspirante al podio con un Mitsubishi Lancer Evo IX de similares características al empleado por Solà.

Miguel Ferrer, redacción.

DSC_1177

image

image

Schreibe einen Kommentar