Alejando Palerm: CON MUCHAS GANAS EN MORA D’EBRE

Alex Palerm

El joven piloto mallorquín ( 13 años ) Alejando Palerm participa esta temporada en el Campeonato de Cataluña y Campeonato de España de Karting en la categoría Cadete.
Este fin de semana se disputa la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña en Mora d’Ebre y el equipo Diabolo Karting espera sumar el máximo número de puntos posibles para acercarse un poco más a el objetivo de esta temporada.
Tras la experiencia adquirida el año pasado en la Copa de Cataluña, el objetivo marcado para este 2009 es poder finalizar dentro de los 10 mejores del Campeonato de Cataluña, uno de los escenarios mejor valorados por los equipos y pilotos de toda Europa.
La pista de Mora es una de las favoritas de Alex y donde mejores resultados ha obtenido, tras su quinto puesto en las clasificatorias de la pasada prueba del Catalán y con la experiencia de trabajar a altas temperaturas que se consiguió en Cartaya, todo está preparado para luchar por los puestos de cabeza este fin de semana.
Alex Palerm: "Tengo ganas de volver a la pista de Mora, después de los problemas que tuvimos en la anterior prueba con la temperatura, ahora se que podremos hacer un buen resultado, porque el equipo está a tope y yo también".

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com
http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar