CUARTO MEJOR PILOTO PRIVADO EN VALENCIA

20090418063629

Kike Ferrer ha conseguido finalizar esta tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad en una meritoria cuarta posición de la Copa Privados y en décimo tercer puesto de la clasificación general.
El joven piloto mallorquín ha sufrido con los problemas mecánicos durante todo el fin de semana, comenzando con la jornada de entrenamientos libres del viernes, donde rompía el nuevo motor con el que esperaba mejorar el rendimiento de su R6.
Con una jornada menos de entrenamiento y una vez cambiado el motor de su Yamaha, Kike se lanzó a los cronometrados para buscar el mejor resultado posible. Con un tiempo de 1.39.9, Ferrer se clasificaba en décimo sexta posición, algo alejado del objetivo inicial pero con la esperanza de poder mejorar en carrera.
En la manga de carrera, Kike Ferrer con problemas en la puesta a punto de la suspensión, lograba mantener la posición y aguantar en una lucha que le serviría para mejorar el resultado final, décimo tercero en la clasificación general y cuarto mejor piloto en la Copa de España de pilotos Privados.
El rendimiento del piloto es inmejorable, la actitud y el esfuerzo son lo que impulsan a este joven a sacar el máximo partido de una moto que no termina de funcionar bien, los problemas mecánicos y la puesta a punto de la Yamaha están siendo el principal problema para el equipo de Dues Rodes.
Los tres puntos sumados en la jornada de hoy son lo más importante que debemos tener en cuenta, en un Campeonato tan exigente como este y con el gran nivel de pilotos que existe, es importante sumar en cada prueba, avanzar todo lo posible y trabajar en los problemas de cara a las próximas pruebas.
Kike Ferrer: "El resultado no es lo que esperábamos en esta tercera prueba, pero teniendo en cuenta los problemas mecánicos y de puesta a punto que hemos tenido, es un resultado positivo.
Nos falta mejorar medio segundo para poder estar donde queremos, es el tiempo que nos separa de los puestos de cabeza, espero que podamos conseguirlo en la próxima prueba."

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar