LIVERPOOL FC Y VALLÉS DISPUESTOS A DEFENDER SU LIDERATO EN ZOLDER

El Liverpool FC lidera la clasificación de Superleague Formula by Sonangol que afrontará los próximos días 18 y 19 de julio su segunda cita de la temporada en el Bélgica, en el circuito de Zolder.
Mientras la colorida parrilla de Superleague Formula, conformada por idénticos monoplazas de 750 caballos de potencia y motores V12 – cada uno de ellos representando a uno de los 18 clubes de fútbol más famosos del mundo – llega a Zolder, el Liverpool FC ostenta una ventaja de dos puntos sobre el equipo local, el RSC Anderlecht, y el AC Milan.

El Liverpool FC ganó la primera de las dos carreras que se disputaron en Francia a finales del pasado mes de junio, además del premio de 100,000€ en la Super Final. Aquel fue un gran día para el varias veces Campeón de la UEFA Champions League y para su piloto español, Adrián Vallés.
“Magny-Cours fue realmente positivo para nosotros,” aseguraba el piloto alicantino de 23 años. “El coche respondió muy bien y el equipo hizo un gran trabajo. Todos en el club están muy satisfechos con nuestra victoria, así que fue magnífico para todos. ”
Tras haberse quedado muy cerca de conquistar la corona de Superleague Formula para el Liverpool el año pasado, Vallés sabe perfectamente lo que se necesita para aspirar al título en un campeonato tan innovador que cuenta con un sistema de calificación único, además de revertir la parrilla para la segunda carrera en función de los resultados de la primera. “El objetivo es ser consistentes y ganar cuando podamos,” decía. “Tenemos un buen coche, así que debemos sumar tantos puntos como sea posible en Zolder para intentar conservar el liderato en el Campeonato.”
El rápido piloto español guarda muy buenos recuerdos de su visita a Bélgica el año pasado con Superleague Formula. Vallés lo recuerda: “Conseguí mi primera victoria para el Liverpool en Zolder el año pasado – el coche funcionó realmente bien. En la segunda carrera tomamos la salida desde atrás al haber ganado la primera, pero aún así finalicé sexto. Espero que podamos hacer algo similar este año.”

Schreibe einen Kommentar