NUEVO RETO PARA ALEX PALERM

Alex Palerm

El Campeonato de España de karting continúa este fin de semana en el circuito burgalés situado en Tubilla del Lago. Como único representante de las Islas Baleares, el joven Alex Palerm de tan sólo 14 años participará en su tercera prueba del nacional esta temporada.
El equipo Diabolo Karting acude con la lección aprendida tras los problemas surgidos en la última prueba disputada en Cartaya. El piloto está más que preparado para luchar por su puesto en la parrilla frente a los 58 inscritos que se presentan en la categoría Cadete.
Este mismo jueves comenzarán las tandas libres de entrenamientos que se extenderán hasta la jornada del viernes. El sábado día 18 se realizarán los entrenamientos cronometrados y las clasificatorias, y el domingo día 19 se disputarán las mangas de carrera.
Probablemente esta será la última carrera que disputará el mallorquín en la categoría Cadete, ya que los cambios físicos y su evolución como piloto, le han llevado a cambiar de categoría para la próxima temporada y probablemente comenzará a preparar su salto a KF3 después del verano.
Juan Palerm (Padre del piloto): "El peso y la envergadura que tiene en estos momentos Alex es un problema en la categoría Cadete, un exceso de peso se traduce en varias décimas de segundo y en estos momentos esas décimas son las que le faltan para poder luchar por los puestos de cabeza.
Esperamos ver todo el potencial de Alex en la categoría KF3, con un motor más potente y un kart más adecuado para su estatura, estamos seguros que podrá hacer un buen papel."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com
http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar