Pedro Roca afronta la recta final como líder destacado

El campeonato de España de Montaña aterriza en Galicia para disputar la Subida a Chantada, quinta prueba del calendario. Pedro Roca llega a esta prueba como líder destacado de la clasificación del campeonato de la copa CM a falta de tres pruebas para la conclusión del mismo. El mallorquín dispone de 56 puntos de ventaja sobre Oscar Palacio e Iñigo Martínez que ocupan ex aequo la segunda posición del campeonato.
La prueba será por primera vez puntuable para el nacional de montaña, y tiene un trazado de 4.100 metros divididos en dos partes diferenciadas. La primera de ellas con un trazado lento y estrecho, y una segunda parte muy ancha y con curvas muy rápidas. El sábado por la tarde dará comienzo la prueba con la fase A que estará formada por dos ascensiones de entrenos y una última de carrera. Ya el domingo por la mañana se disputará la fase B con idéntico formato.
Pedro Roca comentaba antes de la carrera: “Creo que la subida será muy ajustada en cuanto a tiempos por la sencillez del trazado, que es bastante fácil de memorizar. Va a ser muy importante no cometer ningún error, ya que eso decidirá el resultado final de la subida. Esperemos como siempre, no tener ningún problema, y poder dar el máximo para obtener un buen resultado”.


fotos: Daniel Cean-Bermudez
http://www.pedro-roca.com
Departamento de prensa
email: prensa@pedro-roca.com
Telf.: 971-430810 / 666-071995

Schreibe einen Kommentar