CODINA Y RAMIS LOGRAN REMONTAR 22 POSICIONES ACERCANDOSE A LOS PUNTOS

IMG_0340

Después de una durísima y polvorienta etapa celebrada en el día de hoy, el equipo de 4×4 Mallorca Competición sigue en carrera y después de una espectacular remontada en la SS3, donde han conseguido remotar del puesto 66 al 44 en la clarificación general.

Codina mañana competirá intentado seguir mejorando posiciones al encontrase muy cerca de conseguir puntuar para el Nacional de Todo Terreno.

La SS2 de Belchite a Fuentedetodos de 185 km. fue bastante complicada para el equipo balear. Un problema con los terratips dejo al equipo sin ellos, teniendo que completar las especiales del día sin ningún equipo de negación. Codina y Ramis terminaron la primera especial del día en el puesto 66 scracht.

La SS3 La Muela -  La Muela de 130 km. permitió a Codina terminar en el puesto 44 después de una gran labor de negación por parte de Ramis.

David Codina: "La primera especial de hoy fue muy complicada ya que nos encontramos mucho polvo en la pista al circular juntos varios equipos. Después un pequeño problema nos dejo sin Terratrips para toda la etapa. En la segunda especial hemos conseguido rodar sin trafico y eso ha facilitado la remontada."

Schreibe einen Kommentar