ALBERT COLL NO DEFRAUDÓ

ALBERT- Camp España 09 Sevilla 004 ALBERT- Camp España 09 Sevilla 007

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING 2009

El piloto mallorquín, dejó un buen sabor de boca, y no defraudó, este pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Alcalá del Río en Sevilla, durante la disputa de la única carrera puntuable para el Campeonato de España de karting 2009 en la categoria X-30.

En la extensa lista de inscritos (53), soprendia ver a pilotos de un alto nivel, que ya están compitiendo en fórmulas, ó incluso que ya disputan carreras a nivel internacional. Por vez primera el piloto mallorquín Albert Coll probaria suerte en este certamen.

Albert, no defraudó, consiguiendo su principal objetivo de clasificarse directamente para las finales del domingo, realizando clasificaciones espectaculares, colocandose 17º de entre los 53 pilotos que las disputaban.

Ya el domingo en el warm-up, Albert realizaba el 10º mejor tiempo, lo que demostraba que iba a por todas. En la prefinal Albert salía desde la posición 24, realizando una magistral remontada que lo colocaban en el 13º lugar, para disputar la gran final entre los mejores 34 pilotos de España.

El objetivo de Albert, estaba cumplido, y llenaba de ilusión a su equipo de mecánicos, cuando durante un buen rato de la final se colocaba en el 9º puesto, para que a sólo 4 vueltas de la culminación de la carrera, Albert era golpeado, sacandolo de la pista por otros dos pilotos que posteriormente fueron sancionados, pero que no le devolverian la posición que tenía en esos momentos.

Albert comentaba: “Lo difícil ya lo habia superado, pero ya se sabe – así son las carreras-.”

Bartolomé Coll logo albert 

 

image image image image image image

Schreibe einen Kommentar