Juan Carlos Resoagli.

IMG00024-20090905-1440  RESOAGLI SODI 09 004

image

“Septiembre intenso para Juan Carlos”

El jovencísimo piloto mallorquín Juan Carlos Resoagli, continúa con su rápida progresión, destacando los tiempos en carrera que realizó el pasado fin de semana con motivo de la disputa del 3er. Meeting puntuable para la Copa Vallés de karting 2009.

Juan Carlos que se mostró uno de los pilotos más rápidos de la categoria alevín, está situado en una magnífica 8ª posición de la general de un total de 21 pilotos que compiten en este campeonato.

image

El piloto mallorquín competirá este próximo fin de semana en el Circuito de La Manga en Murcia, con motivo de otra de las carreras puntuables para el Campeonato Murciano de karting, que le servirá para seguir acumulando kilómetros ya que para el siguiente fin de semana, tendrá como objetivo participar en la 4ª carrera puntuable para el Campeonato Valenciano del Mediterraneo, que se celebrará en el Circuito Chicharra karts de Villena en Alicante, trazado de sobra conocido por Juan Carlos, y que para esta ocasión contará con la inestimable colaboración de James Geidel del equipo MIRA Motorsport.

Pero el intenso mes de Septiembre no acaba aquí para el piloto mallorquín, ya que para el último fin de semana, correrá la 4ª prueba puntuable para la Copa Vallés de karting 2009.

Juan Carlos comentaba: “Estoy preparado para correr todos los fines de semana”.

Bartolomé Coll

Schreibe einen Kommentar