Juan Carlos Resoagli. “Podio para Juan Carlos”

DSC03677

Tenía que llegar y llegó, después de los intensos fines de semana que está teniendo el joven piloto mallorquín, en los diferentes Campeonatos de karting en los que está compitiendo. Juan Carlos consiguió su primer podio en el Campeonato Valenciano del Mediterráneo 2009, carrera disputada en el Circuito Chicharra karts de Villena en Alicante.

Ya en los entrenamientos clasificatorios, Juan Carlos se colocaba en el 5º mejor puesto de la parrilla, para en la primera manga de carrera colocarse a pocas vueltas del inicio en la 3ª posición, pero una avería técnica le obligaba a entrar en boxes, subsanandola de inmediato su equipo de mecánicos, y aunque perdia opciones de conseguir el podio, Juan Carlos remontaria hasta la 11ª posición.

Juan Carlos, todavía muy animado saldría en la segunda y última manga de carrera en el 11º puesto de la parrilla, realizando una espectacular remontada que ya en la primera curva se colocaba en el 7º puesto para vuelta tras vuelta ir recuperando posiciones, hasta conseguir en las últimas tres curvas de la última vuelta la 3ª plaza final, que le valdría su primer podio del Campeonato.

Juan Carlos, fue felicitado por la organización y como no, por su equipo capitaneado por James Geidel del equipo MIRA Motorsport. que se desplazó para la ocasión, y por su inseparable jefe de equipo Angel Campos.

Juan Carlos comentaba: “Estoy muy emocionado y contento”.

Bartolomé Coll

Schreibe einen Kommentar