ALBACETE SE RESISTE A KIKE FERRER

Este fin de semana se ha disputado la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad donde participa el piloto mallorquín Kike Ferrer dentro del equipo Neu Grip.
La "maldición" del trazado de Albacete comenzaba la pasada semana cuando el equipo se desplazaba a la prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad , al igual que otros muchos equipos, para poder realizar un entrenamiento previo a la prueba del nacional ya que se celebraba en el mismo circuito de Albacere.
En los entrenamientos libres Kike lograba el mejor tiempo en la categoría Supersport con gran autoridad, al igual que en los dos entrenamientos cronometrados, Kike lograba la pole position y se colocaba primero en la clasificación.
Una vez marcado el mejor crono, la Yamaha de Kike fallaba y el equipo técnico tomaba la decisión de no participar en la carrera para no arriesgar en una prueba que no tenia otra finalidad que el propio entrenamiento.
Tras los problemas de la semana pasada, el equipo Neu Grip se presentaba en la prueba del CEV con los deberes hechos, con la moto a punto y el objetivo de conseguir un buen resultado.
Con un tiempo de 1:34.4 en los entrenamientos libres, Kike Ferrer se mostraba optimista y con ánimos de mejorar la puesta a punto de cara a los cronometrados.
Ferrer lograba rebajar un segundo su tiempo y realizaba los cronometrados en un 1:33.3 de cara a la carrera se colocaba como el tercer mejor piloto privado.
Tras la salida y una vez completada la primera vuelta, la moto de Kike se paraba y volvía a dejar al piloto mallorquín sin poder demostrar en la pista la evolución que está demostrando en los entrenamientos oficiales.
El ánimo del joven piloto no está en su mejor momento pero su optimismo y energía le devolverán la ilusión de cara a la próxima prueba del CEV que se disputará el próximo día 11 de octubre en el Circuit de Catalunya.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar