Albert Coll en la Copa Vallés de karting 2009 OLIVA VALENCIA

logo albert

No pudo ser…, 10ª POSICIÓN EN OLIVA VALENCIA

El piloto mallorquín, Albert Coll, se desplazaba este pasado fin de semana a Valencia, con motivo de la celebración de la 4ª prueba puntuable para la Copa Vallés de karting 2009. En concreto al Circuito de Oliva.

ALBERT OLIVA 09 038

El joven piloto acudía con el claro objetivo de alcanzar su primer podio de la temporada y así poder optar a las primeras plazas de la clasificación general de la Copa.

El primer revés se lo llevaba en los entrenamientos oficiales, cuando el motor que suministra la organización, no arrancaba, y cuando lo hizo, Albert dio tan sólo una vuelta al Circuito para pararse en boxes y tanto el propio piloto como su equipo detectar que tenía una avería.

No quedaba otro remedio que cambiarle el motor, y así fue, Albert sólo podía clasificarse en el 8º mejor puesto de los entrenamientos clasificatorios. En la primera manga de carrera, Albert saldría desde la 8ª posición, para acabar en el 11º lugar, con otro motor que bajaba de rendimiento conforme transcurria la manga de carrera.

Ya en la segunda y última manga de carrera del meeting, le volvían a cambiar de nuevo otro motor, el tercero. Albert, volvía a salir desde la 8ª posición y ahora si, adelantaba varias posiciones colocandose 5º, pero antes de terminar la primera vuelta el piloto mallorquín era “sacado” de la pista acabando contra los neumáticos de protección, no pudiendo volver a la misma.

Albert, muy molesto con esta situación, promete dar mucha “guerra” en las últimas carreras que todavía se tienen que disputar de aquí a final de año, esperando que los comisarios de pista estén más pendientes de “su trabajo”…

Bartolomé Coll 

image image image image image image

Schreibe einen Kommentar