TODO LISTO PARA EL CIUTAT DE PALMA MOTORSHOW

Este fin de semana se darán cita en el recinto ferial de Son Fusteret ( polígono Son Castelló ) los mejores clubs de la isla, las mejores preparaciones nacionales y los espectáculos más esperados.
Con un programa lleno de emoción y actividades, la segunda edición del Ciutat de Palma MOTORSHOW, tiene el placer de recibir a más de 60 personas que viajarán hoy hasta Mallorca para ver el Show de Nilin Web, los mejores pilotos de Drift de España y un gran exposición de 10.000 metros cuadrados.
Contaremos también con las chicas y chicos de Katty Show que nos calentarán durante todo el fin de semana con diferentes espectáculos.
El show de Superquads de Huevos Grandes con una impresionante exhibición de habilidad que no dejará a nadie indiferente.
Una interesante exhibición de karting donde pilotos destacados de Baleares como Samuel Checa y Alex Palerm se enfrentarán a "novatos" como David Salom o Dani Díaz en una carrera que promete ser sobretodo divertida.
MAXITUNING vuelve a comprometerse con este evento y contaremos de nuevo con los redactores y fotógrafos de la revista referencia a nivel nacional, incluyendo este evento dentro del Tour Maxituning de los mejores eventos de España.
Ya tienes disponibles los horarios en nuestra página web, además de los reglamentos para el concurso de audio y las últimas noticias.
www.ciutatdepalmamotorshow.com
www.facebook.com/ciutatdepalmamotorshow

CIUTAT DE PALMA MOTORSHOW
Javier Beltrán – Director comité organizador
Avda. 16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
info@ciutatdepalmamotorshow.com

Schreibe einen Kommentar